Home » » Mensaje de bienvenida

Mensaje de bienvenida

Queridos hermanos en la Vera+Cruz y amigos todos:

Con gran satisfacción os doy la bienvenida a la página web oficial de la gran familia veracrucera de Benacazón. Espero que por todas sus secciones encontréis lo que buscáis y conozcáis mejor el conjunto de la Hermandad y sus colectivos.

Gracias a Internet, se podrá dar a conocer nuestra Hermandad por todo el mundo de manera rápida y fácil, sin embargo no debemos olvidar quiénes somos, y mantener la fidelidad a nuestras inmemoriales tradiciones, formando un "haz apretado" (como reza nuestro Himno), viviendo realmente nuestros cultos, sintiéndonos hermanos en la Vera+Cruz como nos enseñaron nuestros padres y abuelos,...

Nuestra Hermandad queda abierta a todos en esta página oficial, pero la "Capilla de la Calle Real", donde encontraréis vuestra casa, también tendrá abiertas sus puertas cuando vengáis a visitarnos... Cuando vengáis a ofrecer vuestra oración al Señor y la Reina de nuestro pueblo.

Que el Cristo de la Vera+Cruz y Su Madre bendita de los Dolores os bendigan y colmen de bendiciones a vuestras familias.

El Hno. Mayor